Equipo de Logros
Equipo de Logros

Nuestra historia comienza en septiembre del 2007; la primera vez que abrimos nuestras puertas a la comunidad lo hicimos bajo el nombre de Dones Centro Ocupacional. En aquellos tiempos el centro atravesó por una alianza, después los objetivos cambiaron y en agosto del 2014 decidimos regresar a nuestra idea original cambiando la razón social a Centro Ocupacional Logros A.C.

Desde entonces hemos rediseñado nuestra institución para ofrecer un espacio lleno de calidez, profesionalismo, actualización constante en las terapias y Logros ha estado presente en una multitud de eventos para que nuestros jóvenes no sean invisibles a la sociedad de Nuevo León. Logros es un centro diseñado especialmente para jóvenes con autismo con el fin de que puedan desarrollar sus habilidades al máximo, sentirse útiles, felices, adaptados y seguros.

LOGROS, A.C. surge como respuesta a la falta de atención de este sector de la población que pasa de la adolescencia a la juventud y adultez y no encuentra espacios de desarrollo pleno y un entorno seguro para adaptarse, esa es nuestra misión como institución. Algunos de nuestros alumnos también tienen un diagnóstico de discapacidad intelectual que coexiste con el autismo, ellos también tienen el derecho de desarrollar y potencializar sus habilidades al máximo; en LOGROS nos especializamos en la terapia ocupacional enfocada a actividades de la vida diaria y contamos con talleres pre laborales para introducir a nuestros chicos al ámbito laboral y productivo. Te invitamos a conocernos y a colaborar.

Alumnos,padres y equipo de Logros
Padres, alumnos y maestros de Logros, A.C.